• Martes, 23 de Mayo de 2017

MAYO FESTIVO CORDOBÉS

Y por fin llegó la Feria

Ocho días pra el remate final del mes más cordobés de todo el año, que, un año más, volvió a abrirse con los fuegos artificiales y el encendido especial

Fuegos artificiales para abrir la Feria
Fuegos artificiales para abrir la Feria

Llegó la medianoche y rompió el hechizo de una Feria que comienza un sábado siendo viernes (todo un vibrado como Dios manda), en esa hora mágica en que se funden dos días sin una frontera consciente, clara y precisa. No son solamente ocho días, sino un 'pico' más. Un 'pico' largo, de unas cuantas horas que en Feria dan para mucho.

Un viernes en el que Aucorsa y su flota ya olía a Feria mostrando sus servicios especiales en la calle desde las 21.00 horas; en el que la calle del Infierno latía en la oscuridad hasta que María del Mar Castillo y Juan Manuel Cocacho, completamente rodeados de concejales y exediles del Consistorio cordobés, pulsaron el botón de encendido para el alumbrado de este año.

Previamente, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales y, por fin, el pistoletazo definitivo a la Feria de Nuestra Señora de la Salud. El último tirón del Mayo Festivo cordobés. La guinda que muchos estaban esperando.

Fuegos 6

 

Fuegos 1

 

Fuegos 4