Jueves 22.08.2019
Cordoba Hoy

EN LA CARRERA OFICIAL

La Agrupación anuncia los precios de palcos y sillas para la Semana Santa

En el Patio de los Naranjos son 350 euros, para exteriores para seis personas son 300 euros y las sillas llegan a los 60 euros

Colocación de palcos para la Semana Santa
Colocación de palcos para la Semana Santa
La Agrupación anuncia los precios de palcos y sillas para la Semana Santa

La Agrupación de Cofradías ha anunciado a través de su página web que ya está disponible la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2019, así como la solicitud para nuevos abonados y cambios de ubicación.

Así, para los palcos los importes de los abonos que rigen para este año 2019 son los siguientes: Interior del Patio de los Naranjos, 350 euros y los exteriores (para seis personas), son 300 euros. Para el abono de silla se han de 60 euros.

Una vez se rellene y firme la solicitud pertinent, que también se puede sacar de la web de la Agrupación, se deberá entregar en la sede de la Agrupación de Cofradías, de la calle Isaac Peral, 6, en horario de 18.00 a 21.00 horas, o bien escanearla y enviarla al correo electrónico emailinfoabonados@hermandadesdecordoba.es. Pero sólo se admitirán las solicitudes recibidas del 4 al 27 de febrero de 2019.

El sorteo del orden de elección se realizará en la sede de la Agrupación de Cofradías antes citada, el 7 de marzo a las 19.00 horas para solicitudes referidas a palcos y el 11 de marzo a las 19.00 horas para solicitudes referidas a sillas. Será condición indispensable que el solicitante o un autorizado estén presentes en dicho sorteo.

Comentarios