Cultura y emprendimiento

El Publifestival galardona de nuevo a María Vinagre por su campaña contra el racismo para Cruz Roja

La pieza ha alcanzado gran difusión y reconociendo internacional
Las responsables de María Vinagre
photo_camera Las responsables de María Vinagre

La joven agencia cordobesa Maria Vinagre ha logrado un nuevo reconocimiento a su labor. En esta ocasión, en el Publifestival, festival internacional de publicidad con contenido social, con sedes en Madrid y Miami, le ha concedido el galardón al Mejor uso del mensaje en acción viral on line.

El jurado ha determinado que su campaña para Cruz Roja Córdoba 'Tus prejuicios vulneran derechos' encaja con el objetivo del certamen. Como el mismo festival establece en sus bases, distingue campañas que "transmiten ideas y mensajes con valores sociales y campañas de comunicación innovadoras, destinadas a sensibilizar al público y que son capaces de cambiar conductas a través de la publicidad". La pieza es el primer trabajo de la agencia, que puede verse íntegra en su web (mariavinagre.es), difunde un mensaje contra la discriminación de personas migrantes.

A pesar de su corta trayectoria, Maria Vinagre, se ha acabado de constituir durante en confinamiento, ya ha obtenido dos galardones internacionales. El anterior, entregado el 12 de junio en Los Ángeles, en el Festival Internacional de Agencias Independientes (WINA en sus siglas en inglés) por el mismo vídeo que ya cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones por todo el mundo.

Una parte de la campaña de María Vinagre