Lunes 22.07.2019
Cordoba Hoy

TEATRO DE LA AXERQUÍA

Adexe y Nau llegarán a Córdoba en octubre con su gira 'Indiscutibles World Tour'

Las entradas están a la venta desde este martes en 'progeventsentradas.com' y 'Uniticket'

Los hermanos canarios Adexe y Nau
Los hermanos canarios Adexe y Nau
Adexe y Nau llegarán a Córdoba en octubre con su gira 'Indiscutibles World Tour'

Los hermanos canarios Adexe y Nau, de 16 y 13 años, respectivamente, llegarán al Teatro de la Axerquía de Córdoba el 26 de octubre con su nueva gira 'Indiscutibles World Tour', concierto para el que las entradas están a la venta desde este martes en 'progeventsentradas.com' y 'Uniticket'.

Según ha indicado DobleA Espectáculos en una nota, estos hermanos son actualmente "los artistas españoles con más reproducciones en Youtube", pues sus videos "superan los 3.000 millones de reproducciones y tienen más de 8,5 millones de suscriptores".

Con su música urbana se han convertido en "uno de los mayores fenómenos musicales" de España y América Latina de los últimos años, consiguiendo abarrotar grandes recintos de España, México, Uruguay o Argentina, entre otros.

Su primer disco 'Tú & Yo' fue número uno en México, Colombia y España con canciones tan destacadas como 'Tú & Yo' (canción que en la actualidad cuenta con más de 218 millones de reproducciones) o 'Solo Amigos'.

Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos 'soundtracks' y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana. Actualmente han publicado los dos primeros EP de su segundo álbum 'Binomio Perfecto' y 'Dando el corazón'.

En la nueva gira 'Indiscutibles World Tour' se podrá disfrutar de sus grandes éxitos como 'Solo Amigos', algunos de sus 'covers' con más de 400 millones de reproducciones y de sus nuevos éxitos como 'Esto no es sincero', 'Vamo' a darle', 'Muy lento' o 'De verdad'.

El dúo de hermanos canarios ha sido reconocido internacionalmente con galardones como el Fans Choice Awards o el Premio Dial por su música apta para toda la familia, lideran la revolución musical de la era digital.

Comentarios