Viernes 26.04.2019
Cordoba Hoy

LA SALA ORIVE SE ESTRENA COMO ESCENARIO

La abogada Magdalena Entrenas pronunciará el Pregón del Mayo Festivo

El próximo 23 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala Orive, espacio que se estrena como escenario de la exaltación de las fiestas de la ciudad 

Magdalena Entrenas (centro) con parte de su equipo de abogados
Magdalena Entrenas (centro) con parte de su equipo de abogados
La abogada Magdalena Entrenas pronunciará el Pregón del Mayo Festivo

La abogada Magdalena Entrenas, con una larga trayectoria profesional, letrada del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol y responsable del Córdoba CF Femenino, entre otras facetas de su perfil, pronunciará el Pregón del Mayo Festivo cordobés de 2019, acto que tendrá lugar el martes 23 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala Orive, según un comunicado remitido por el Área de Promoción de la Ciudad.

La abogada cordobesa será la encargada de exaltar el Mayo Festivo cordobés, honor en el que la han antecedido en los pasados 2018, 2017 y 2016, respectivamente, el poeta Pablo García Casado, la actriz Susana Córdoba y el director de diario Córdoba, Francisco Luis Córdoba. 

Cabe destacar que el Pregón del Mayo Festivo de Córdoba estrenará en 2019 como escenario de su celebración la Sala Orive, ubicada junto a los jardines del mismo nombre, en lugar del Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos. 

Magdalena Entrenas es licenciada en Derecho, Mediadora y Corredora de Seguros. A lo largo de sus más de 30 años de carrera se ha encargado de asuntos de derecho mercantil, de la empresa, de la publicidad y derecho penal. Además del ejercicio de la abogacía, es columnista habitual en prensa, colaboradora en distintos programas de radio y también es consejera del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, del que es presidenta del Plan de Actuación.

Comentarios