Martes 23.10.2018
Cordoba Hoy

HABRÁ TRES PREGONEROS POR EL 75 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

La Agrupación de Cofradías presenta a sus pregoneros para este 2019

Los encargados de pregonar la Semana Santa serán Antonio Capdevila, Ángel María Varo y Miguel Ángel de Abajo, el artista que realizará el cartel de este año será Raúl Berzosa y el Pregón de Glorias correrá a cargo de Eloy Moreno 

 

 

La Agrupación de Cofradías presenta a sus pregoneros para este 2019

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ya ha hecho público su listado de pregoneros y cartelista para este 2019. En concreto, la Junta de Gobierno de esta organización cofrade ha elegidos los pregoneros de la Santa Santa, el pregonero de Glorias, el pregonero de Juventud y el encargado de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa.

Semana Santa

En esta ocasión, la Agrupación ha escogido a Antonio Capdevila, Ángel María Varo y Miguel Ángel de Abajo como pregoneros de la Semana Santa 2019 para conmemorar el 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías. El cartel, este año, será realizado por el artista Raúl Berzosa.  Por otro lado, el encargado de pregonar a las Glorias cordobesas será nuestro compañero Eloy Moreno, cofrade de las hermandades de la Entrada Triunfal, Prendimiento, Paz y Esperanza y Rocío de Madrid y de Córdoba. El pregón de Juventud de este 2019 será pronunciado por Miguel Ángel Lopera, cofrade del Rescatado.

Comentarios