• Jueves, 27 de Abril de 2017

EXJUGADOR DEL REAL MADRID Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Fernado Romay visita Priego, Lucena y Zuheros durante la Semana Santa

Acudió acompañado de un nutrido grupo de amigos y familiares y derrochó simpatía con todo aquel que se le acercaba para pedirle un autógrafo

Fernando Romay ha visitado esta Semana Santa varios municipios de la Subbética
Fernando Romay ha visitado esta Semana Santa varios municipios de la Subbética

Cuando aún se estaban reponiendo del día más grande del año para la ciudad de Priego de Córdoba, como es el Viernes Santo, otro 'grande', el exjugador de baloncesto Fernando Romay, visitó el pasado sábado la localidad acompañado por un nutrido grupo de amigos para hacer turismo.

El pívot del Real Madrid y de la selección española que ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, empezó la mañana con un desayuno molinero seguido de una cata de aceite de la Denominación de Origen Priego de Córdoba. después recorrió los principales enclaves turísticos del municipio guiado por responsables del área de turismo del Ayuntamiento.

En su recorrido, durante el cual le resultó imposible pasar desapercibido, no dudó en firmar numerosos autógrafos al resto de viandantes y derrochó simpatía allí por donde pasó, como fue el Barrio de la Villa, el Paseo de Colombia y la Fuente del Rey.

Además de Priego el afamado deportista coruñés también visitó otros municipios de la subbética como fueron Zuheros y Lucena durante la Semana Santa.