sábado 08.08.2020

Pont Grup, el mejor comparador de seguros a nivel nacional

Comparador de seguros
Comparador de seguros
Pont Grup, el mejor comparador de seguros a nivel nacional

Hoy en día contar con un buen seguro es de suma importancia. Existen pólizas para proteger el coche, la casa, la vivienda… Incluso hasta seguros de vida, decesos y salud que no pueden faltar en cualquier ámbito familiar para vivir un poco más tranquilos y seguros. Es el caso de la correduría Pont Grup, la cual pone a disposición de todos un comparador de seguros gratuito a la vez que intuitivo.

Son muchas las aseguradoras y los distintos productos y servicios que ofrece este comparador, lo cual lo convierte en un problema a la vez que una virtud por la gran variedad que ofrece. Cada vez son más las coberturas y los precios entre unas compañías y otras, lo que hace que el cliente necesite de mucho tiempo para elegir.

Bajo las actuales necesidades del mercado, la mejor herramienta suele ser el comparador de seguros de Pont Grup. Este se encarga de ayudar al consumidor a encontrar el producto que se ajusta más a sus necesidades. Porque, tal y como nos recomiendan todas las aseguradoras, no hay que decantarse por el servicio más barato sino por aquel que realmente se adapta mejor a cada cual.

Un comparador de seguros como el de Pont Grup hace ahorrar muchísimo tiempo al usuario. En apenas unos minutos se pueden obtener numerosos presupuestos de un solo producto, ofrecidos por las principales aseguradoras de referencia y sin tener que acudir a cada una de ellas o introducir los datos más de una vez.

Conociendo el comparador de seguros Pont Grup

Dentro de este grupo de comparadores de seguros, Pont Grup es actualmente el mejor que se puede emplear a nivel nacional. Un comparador muy eficaz para poder escoger el seguro de moto, coche, hogar, salud, etc. que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Con Pont Grup es muy sencillo comparar seguros. Además se ahorra mucho tiempo (solo se necesitan apenas 2 minutos) y, sobre todo, dinero, ya que este comparador ofrece siempre las mejores ofertas personalizadas para cada consumidor.

Pont Grup ofrece una excelente comparativa entre las principales aseguradoras para poder elegir las mejores ofertas en seguros de coche, moto, hogar, salud, etc.

Sin ir más lejos, cuenta con un comparador de seguros de coche totalmente especializado. Pero también con un comparador de seguros de hogar que ofrece toda la información que se necesita para elegir el mejor seguro de casa. Sin olvidar su comparador de seguros de salud para decantarse por las mejores coberturas, compañías y cuadros médicos.

¿Por qué Pont Grup es el mejor comparador de seguros a nivel nacional?

Son muchos los buscadores que funcionan en la actualidad, pero Pont Grup cuenta con numerosas razones para ser escogido como el mejor comparador de seguros a nivel nacional.

En primer lugar, Pont Grup se encarga de comparar siempre entre las mejores aseguradoras del momento. De todas ellas, es capaz de encontrar y ofrecer la mejor oferta para cualquier seguro en apenas 2 minutos.

Pero además, brinda una serie de coberturas personalizadas, con garantías de un seguro a la medida y muy completo.

El aspecto más destacado y diferenciador de un comparador de seguros como Pont Grup es que se trata de un buscador de seguros segmentado por productos. Es decir, el cliente podrá seleccionar un comparador de seguros personalizado para cada tipo de producto que desee asegurar.

Solo habrá que introducir los datos de cada usuario una sola vez para obtener los mejores precios por cada aseguradora. Hay que recordar, eso sí, que estos precios son a título orientativo, pero resultan una fuente más que fiable para hacerse una idea del mejor seguro para cada uno.

Ni que decir tiene que, al igual que el resto de comparadores de seguros, Pont Grup es totalmente gratuito.

Club Pont Grup

Pero no solo hay que hablar de las excelentes ventajas del comparador de seguros Pont Grup. También hay que señalar la posibilidad de entrar a formar parte del Club Pont Grup, un espacio en el que se pueden encontrar las mejores coberturas para el seguro.

El Club Pont Group ofrece una serie de coberturas complementarias para el seguro de moto en colaboración con Pont Grup Correduría de Seguros.

Las ventajas de pertenecer al Club Pont Grup son múltiples y muy variadas:

-Avería mecánica y asistencia en viaje personal

-Moto de sustitución y seguro de accidentes

-Cambio de aceite gratis y seguro de neumáticos

-Asistente personal por dependencia

-Responsabilidad civil como ciclista o peatón

-Traslado a ITV e información mecánica

-Gestión de multas y equipamiento de motorista

-Robo / pérdida de llaves y localizador antirrobo gratis

-Subsidio por hospitalización y adelanto de indemnizaciones

-Save ID

-Seguro de desempleo y descuento en el seguro de auto

-Abogado particular 24 horas

En definitiva, Pont Grup es el comparador de seguros perfecto para encontrar el seguro más adecuado. Un equipo que, además, cuenta con un servicio de atención al usuario muy completo (teléfono y/o formulario online 24 horas los 365 días del año) para resolver cualquier duda o incidencia.

La mejor herramienta, sin duda, para que buscar el mejor seguro no se convierta en un proceso largo y aburrido.

Comentarios