miércoles 28.10.2020
Cordoba Hoy

Óptica de armas de AGM Global Vision: Alta calidad y precisión

Óptica de armas de AGM Global Vision: Alta calidad y precisión
Óptica de armas de AGM Global Vision: Alta calidad y precisión
Óptica de armas de AGM Global Vision: Alta calidad y precisión

Una óptima visualización a larga distancia en las armas, sin dudas, es indispensable en la caza. En 

www.agmglobalvision.eu todos los fanáticos de esta actividad podrán encontrar la mejor óptica de armas, con la que podrán obtener resultados eficientes y mejorar cada vez más sus habilidades.

En esta oportunidad queremos hablarte sobre la óptica de armas para caza y por que la compañía AGM Global Vision es la mejor para obtener este tipo dispositivo. ¡Sigue leyendo! Y entérate de que son los dispositivos de visión de armas de AGM Global Vision.

La óptica de armas: una útil herramienta para cazadores

Los visores de armas están elaborados especialmente para ofrecer un excelente rendimiento en tiros a largas distancias, lo que brindará al cazador un gran nivel de aumento que le permitirá realizar disparos con un increíble nivel de precisión.

Con la eficiente visualización que ofrece la óptica de armas, ninguna presa podrá escapar del alcance del cazador, cada tiro será puntual y preciso en el blanco. También en el tiro deportivo a distancia, los visores de armas son una excelente herramienta, con los que se puede alcanzar aumentos hasta más de 300 metros.

AGM Global Vision ofrece en su tienda www.agmglobalvision.eu, una amplia variedad de visores de armas, tanto convencional como de visión nocturna de 2da generación.

La óptica de armas de visión nocturna de AGM Global Vision, se encuentra elaborada en aluminio de alta resistencia con un diseño ergonómico, además cuentan con ajustes muy fáciles de operar en los que se incluyen: Brillo de retícula, enfoque de distancia, enfoque del ocular, así como los ajustes de elevación.

Entre otras características los visores de armas de www.agmglobalvision.eu también incluyen una retícula electrónica ajustable, Boresight controlado digitalmente, lentes de grado profesional, montura de bloqueo de liberación rápida y mucho más.

Dispositivos de visión de armas de AGM Global Vision:

Cada uno de los visores de armar de AGM Global Vision, están elaborados con los más altos estándares de fabricación y los materiales más livianos de la mejor calidad, ofreciendo a los clientes la oportunidad de tener el control en sus expediciones de caza.

En www.agmglobalvision.eu podemos encontrar ópticas de armas AGM 20RD, 430PS, 1-8x24RS y 2-16x44RS que son equipos que cuentan con ampliación de hasta 2x ~ 16x, campo de visión de 10.5 ° ~ 1.31 °, objetivo de hasta 30mm,alivio de los ojos de 95-89 mm y salida de la pupila de hasta 8.2-2.75 mm.

Estas ópticas de armas son resistentes a los distintos elementos climáticos que pueden presentarse cuando se explora un terreno (Lluvias, sol, humedad y más) ya que están fabricados tomando en cuenta todos los elementos tácticos de la caza y las demás actividades de disparo a larga distancia.

Comentarios