Martes 21.01.2020

La guía más completa de juegos de rol

juego de rol
juego de rol
La guía más completa de juegos de rol

Si no eres un apasionado de los juegos de rol pero es un campo que te atrae y el cual deseas conocer, has llegado al sitio ideal para que aprendas todo lo necesario sobre cómo jugar a estas implacables juegos.

Conocerás los mejores juegos de rol que existen en la actualidad junto con otros que también arrastran consigo a grandes grupos de forofos dispuestos a pasar horas de entretenimiento.

Vas a conocer la amplia variedad de juegos de mesa que existen, ¿te apuntas?.

Qué son juegos de mesa

En este caso vamos a hablarte de juegos de mesa que de normal suelen jugarse en una superficie o tablero plano. Normalmente con piezas o fichas permitiéndonos gestionar las virtudes de valor de dichas fichas y presentar recursos que nos pueden podrán ayudar a ganar la batalla contra nuestro contrincante.

Un juego de mesa no representa ninguna actividad física, suele jugarse alrededor de una mesa y todo el esfuerzo que se realiza es mental, además incluye de manera importante la suerte con los objetos que se consigan.

Motivo suficiente para disfrutar en familia o entre amigos, con los cuales crear un buen entretenimiento y disfrute de unas tardes de mucha complicidad y batalla.

Aquí en esta guía con todos sus tipos de juegos, los cuales son tácticos, estratégicos y basados en el azar, podrás conocer a fondo de toda la actualidad en lo que trata a juegos de rol.

Qué tipos de juegos de mesa son los más vendidos

Ahora te vamos a explicar los tipos de mesa que existen para que sepas decidirte por cual comprar. Porque seguramente será una modalidad de entretenimiento que te generará adicción de la buena, sin gastar de más.

Los juegos de dados: esta clase de juegos son en los que se usan el dado como principal herramienta de juego, no pierdas el dado porque te será imposible seguir en el juego.

Siempre estarán los clásicos juegos de la oca, parchís, los cuales seguramente ya conocerás al haber jugado a ellos una gran cantidad de veces con tu hermano, padre o padre.

Pero vamos a hablarte de los más modernos como son el Roll for the Galaxy, o King of Tokyo entre muchos otros que vas a poder conseguir en la tienda online www.juegosdemesayrol.com. Una de las tiendas más completas y atractivas en el mundo de juegos de mesa y rol en los que es utilizado el dado como manera de jugar de forma aleatoria en todas las partidas,

Al paso de los años el uso del dado se ha ido volviendo más habitual y completo de lo que puedes imaginarte, ya que el azar y las mecánicas de juego van completamente ligadas a el dado.

Los juegos que más adeptos han generado en los últimos años

Prepárate para conocer actuales juegos de rol para poder hacerte con ellos.

En el fantástico juego Sagrada

Se juega mediante la gestión y control de los dados con los que se rellena una vidriera perteneciente a una antigua y majestuosa catedral.

Este juego destaca por la sencillez de sus reglas y tanto el colorido como la originalidad de los materiales con los que se ha creado.

Lo recomendamos completamente por la baja dificultad que facilita el que puedas incluir niños en el juego jugando con tu hijo o familiares y nada excesiva duración.

Roll for the Galaxy

Es un añadido en calidad y funciones al mítico juego Race for the Galaxy, en el que vuelve a destacar por la gestión con sus dados llevando a cabo sus funciones mediante sus iconos.

Mediante estos iconos se consigue el que nos salgan tiradas, que con suerte nos hará conseguir tiradas extras importantísimas para salir victoriosos en esa gran batalla contra tu rival. Un juego altamente recomendado para apasionado a los juegos de rol.

Story Cubes

Con este juego vas a poder introducirte de lleno en una historia, con elementos y personajes ancestrales cargados de poder y magia

Juego de dados que se diseñó especialmente para la creación de unas hermosas historias inimaginables. Con las cartas de este juego, mediante los dados vas a lanzar sobre el dibujo del tablero, el cual te creará inspiración para que realices tu mejor historia en juegos de mesa.

Se trata de juegos tanto para adultos como infantiles, apto para todos los públicos. Por lo que su aceptación ha generado multitud de adeptos y adictos a los juegos de rol. De ahí el éxito en ventas que ha conseguido la web de juegos de rol.

Características de los juegos de rol

Por último te vamos a hablar de las interesantes características que contiene este tipo de juegos:

Juegos rápidos con los que las partidas suelen tener una duración algo limitada, algo por lo que no se te harán eternos acabando en aburrimiento.

Juegos en los que participan de gran manera el azar y la suerte por tratarse de gestión de mecánicas mediante dados.

La gran facilidad en comprender sus instrucciones y normas de juego para una excelente jugabilidad

Comentarios