jueves 06.08.2020
Cordoba Hoy

NUEVAS TENDENCIAS PARA LAS CELEBRACIONES

La forma definitiva de sorprender a los invitados

 

 

La forma definitiva de sorprender a los invitados

Se dice que los detalles son muy importantes en la vida. Y cuando se trata de detalles de decoración aún más. Son esos pequeños gestos que dan un toque personal a cualquier celebración. 

Por eso en sitios como la empresa cordobesa mundo detalle te ponen a tu servicio los mejores complementos para tu evento. Las celebraciones son ocasiones que merecen un tratamiento exclusivo. Sea cual sea el tipo de ceremonia, desde un bautizo a una boda pasando por una comunión, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra fecha que sirva para reunirse con personas especiales. 

Todo lo que tiene que ver con detalles boda tiene su propia tendencia pero lo importante es darle un toque lo más personalizado posible. Y pensar en los invitados y en que el detalle que se les entregue ese día no vaya directamente a un cajón sino que sea algo elegante, práctico y bonito. Puedes elegir entre un único regalo o personalizarlo por edades o géneros, y hacerlo además cómodamente eligiendo en un catálogo online desde casa que es mucho más cómodo que tener que recorrer una infinidad de establecimientos, con el tiempo que eso conlleva. La lista ante un gran evento ya es bastante larga; hay que pensar en el vestido, la fecha, el espacio, el menú, la decoración… y todo el tiempo que se pueda ahorrar es bienvenido.

También se ha convertido en toda una sensación el mundo de los detalles comunion. Aquí sí que hay que tener en cuenta que los invitados son de edades muy variadas. Y que al ser los niños los protagonistas la decoración gana importancia. Hay muchas formas de cuidar los detalles. Desde álbumes personalizados para que los invitados dejen su huella o su firma a detalles que los niños puedan entregar a sus invitados como ‘tazas pizarra’, tazas de cristal con mensajes personalizados, pinzas con figuras portafotos, marcapáginas, llaveros… en fin, toda una lista de regalitos prácticos y originales. En el caso de las comuniones no olvides la importancia de tener un espacio de entretenimiento y actividades para los niños. Ellos y sus padres los agradecerán.

La primera comunión es un momento muy especial. Es por ello que este día está cargado de recuerdos, pero has de saber que los clásicos han quedado en el pasado. La decoración, los accesorios y los detalles de recuerdo se personalizan y tienen un matiz temático. Ahora hay incluso celebraciones de comunión cuyas fiestas giran alrededor de unicornios o sirenas, entre otros. Así las fiestas de comunión se modernizan y se vuelven más creativas, lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los detalles.

El verdadero recuerdo de primera comunión

Además de lo que los invitados se lleven a casa para conmemorar este día, los niños lo recordarán durante mucho tiempo si reciben un libro personalizado lleno de firmas, huellas y mensajes de quienes han compartido este día con él. 

Detalles que marcan distinción

Además de los detalles de decoración y regalo, la clave está en que el ambiente sea acogedor y apetecible, que haya espacio como para no sentirse agobiado y que los invitados tengan hueco suficiente en la mesa. Hay que pensar en un menú que pueda adaptarse a todos los gustos. A veces en la sencillez está la clave del éxito. Esto también es aplicable a las tarjetas que entreguemos invitando al evento. 

Un consejo: recuerda a tus invitados que confirmen con la suficiente antelación como para poder concretar el número al máximo. Esto será muy útil a la hora de organizar las mesas y de no gastar de más en detalles para los presentes. 

Comentarios