Encuentra los mejores tratamientos clínicos para la salud y estética en Málaga

Barriga

El avance de la tecnología ha permitido el desarrollo de una gran diversidad de tratamientos médicos que no solo nos ofrecen la oportunidad de asegurar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Además, nos permiten disfrutar de increíbles soluciones estéticas que logran mejorar nuestro bienestar y calidad de vida.

Málaga es una de las regiones del país en la que podemos encontrar destacados centros clínicos, que nos ofrecen los tratamientos más novedosos y avanzados para combatir un importante número de problemas y patologías. Uno de los servicios estéticos que las mejores clínicas ponen a nuestra disposición es el Coolsculpting.

Se trata de una increíble alternativa que nos permite eliminar de manera controlada nuestra grasa corporal a través de un procedimiento con reducidos niveles de invasividad, ya que no requiere de cirugías. Como este, son muchos los avanzados tratamientos que las mejores clínicas ponen a nuestra disposición, y que en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer un poco más a detalle.

Los servicios clínicos más novedosos 

A continuación, realizaremos un pequeño repaso por dos de los tratamientos salud y estéticos más avanzados y novedosos que las mejores clínicas de esta ciudad nos ofrecen: el Coolsculpting y el tratamiento de cámara hiperbárica.

Coolsculpting: liposucción sin cicatrices ni cirugías

Cada vez es mayor el número de personas que tienen la oportunidad de mejorar considerablemente su aspecto corporal a través del avanzado tratamiento de Coolsculpting. Una increíble alternativa a la liposucción tradicional, que se encarga de eliminar la grasa indeseada de nuestro cuerpo sin la necesidad de hospitalización, anestesia general y sin dejar ningún tipo de rastros, como cicatrices.

A través de la criolipólisis, los especialistas médicos tienen la capacidad de generar un efecto controlado de frío que ubica y elimina efectivamente el tejido adiposo que no logramos erradicar con ejercicios y dietas saludables. Es una avanzada solución estética que nos permite observar sus importantes resultados en un lapso aproximado de 4 a 7 semanas.

Un periodo de tiempo en el que nuestro cuerpo se encarga de procesar la grasa de forma natural, eliminando de esta manera las células muertas. Aunado a ello, la ejecución del tratamiento es un procedimiento totalmente rápido que, como mencionamos más arriba, no requiere de hospitalización ni cirugías.

En menos de 2 horas podemos estar de vuelta a nuestra casa, a esperar a ver los efectivos resultados del tratamiento. Sin duda, una solución estética y una alternativa a la liposucción totalmente recomendable por los profesionales del sector. 

Tratamientos de Medicina Hiperbárica

La cámara hiperbárica en Málaga es uno de los equipos médicos más importantes que los mejores centros clínicos de esta región ponen a nuestra disposición. La medicina hiperbárica nos permite tratar efectivamente un gran número de enfermedades y patologías mediante procedimientos catalogados como no-invasivos y totalmente beneficiosos para nuestro cuerpo.

A través de una cámara hiperbárica, podemos llevar a cabo un conjunto de sesiones en las que se nos proporciona oxígeno en altas concentraciones que debemos respirar durante un determinado periodo de tiempo. De esta manera, tenemos la oportunidad de combatir y contrarrestar los efectos de enfermedades como los acúfenos, diabetes, quemaduras, radioterapia, apnea sueño, Párkinson y neuropatías.

Estas son algunas de las principales patologías que pueden ser tratadas gracias a los poderosos efectos que nos ofrece la cámara hiperbárica.

Principales beneficios de los tratamientos clínicos de cámara hiperbárica

Como hemos dicho, la medicina hiperbárica ofrece a nuestro organismo altas concentraciones de oxígeno que se distribuye por todo nuestro cuerpo, generando un efecto reparador en una gran diversidad de tejidos y células que padecen de alguna afectación.

Entre algunos de los beneficios a la salud de este tipo de tratamientos, debemos destacar los siguientes:

  • Mejor circulación

  • Mejor distribución de oxígeno

  • Eficaz para infecciones

  • Mayor el rendimiento deportivo

  • Fortalece la acción bactericida

Además del gran número de enfermedades que pueden ser tratadas y solucionadas mediante la medicina hiperbárica, estos son algunos de los beneficios que podemos disfrutar gracias a este tipo de avanzados servicios clínicos.