Miércoles 27.05.2020
Cordoba Hoy

ESPECIALISTAS CERTIFICADOS POR AENOR

El auge de las empresas poceras

Especialistas certificados por AENOR

El auge de las empresas poceras

Hoy en día cada vez son más las empresas destacadas en el sector de pocería, aunque no todas ofrecen los mismos servicios. Elige siempre a los líderes en el sector para solventar cualquier daño en tuberías. Opta por compañías certificadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la cual otorga una garantía de calidad a los clientes y un servicio totalmente controlado en cada una de las fases de la intervención u obra.  

Aquí encontrarás una empresa especializada en la rehabilitación de las redes de saneamiento y de agua potable sin tener que abrir zanja alguna ya que cuenta con las últimas tecnologías para el buen funcionamiento de la red de mantenimiento de las ciudades. Estos profesionales reparan las tuberías desde el interior, sin tener que hacer ningún tipo de obra. Así se consiguen reparaciones mucho más rápidas y efectivas, además de suponer un gran ahorro económico. 

¿En qué consiste la pocería sin zanja? 

Se denominan servicios de poceria sin zanja a los procedimientos técnicos que tienen como finalidad solventar incidencias en las redes de saneamiento y agua potable, de una forma totalmente sencilla y nada invasiva. Es decir, no se recurre a hacer obra como tal, sino que se arreglan las tuberías desde su interior. Se necesitan tanto herramientas como materiales y trabajadores de calidad, altamente cualificados, para obtener los resultados deseados. 

Gracias a los múltiples avances que se han producido en las últimas décadas, así como la innovación en maquinarias y forma de trabajar en este tipo de sector, se han producido resultados asombrosos en muy poco tiempo. A ello se le suma la formación y especialización de cada día más trabajadores que continuamente se adaptan tanto a las nuevas herramientas como a las necesidades de cada cliente y obra. 

Es cierto que existen multitud de poceros tanto de ámbito nacional como internacional, pero no debemos elegir a la primera de cambio a quiénes necesitamos. Como cualquier otra decisión de nuestro día a día, debemos informarnos previamente sobre la especialidad de los trabajadores y la empresa, como de los trabajos previamente realizados a otros clientes. Encuentra hoy mismo tu empresa pocera de confianza. 

Ventajas de contar con profesionales en el sector

Existen multitud de beneficios cuando se opta por una empresa pocera certificada y con servicios de poceria de calidad, recalcando la importancia de la rapidez en la ejecución de la obra para que vuelva la tubería a funcionar con normalidad, así como la comodidad de hacerlo con las últimas tecnologías en el ámbito de la pocería. 

Los equipos tecnológicos de última generación harán que la obra se realice de una forma rápida, cómoda y silenciosa, sin tener que aguantar el malestar de ruidos incómodos, polvo ni cortes de calles. Además, al contactar con empresas como GSC estarás seguro de que disponen de los mejores materiales existentes en el mercado. No le des más vueltas y elige a profesionales del sector cualificados. Evita malos resultados y recuerda que lo barato acaba saliendo caro. 

¿Qué servicios ofrecen las empresas de pocería?

Como mencionamos anteriormente, en servicios de pocería destaca la rehabilitación de las redes de saneamiento y de agua potable, en GSC también disponen de otros múltiples servicios óptimos e integrales. 

A continuación, te mencionamos algunos de los servicios más populares en pocería: rehabilitación de tuberías en su totalidad con sistemas de manga continua, con UVA Power Light, y luz UV LED así como rehabilitación de tuberías a nivel parcial con sistema Packer y Quick Lock. Además de fresado de tuberías con robot fresador, inspección con cámara CCTV, limpiezas y desatascos de tuberías. 

¿Y tú? ¿Qué servicios de poceria necesitas? Recuerda comparar entre varias empresas de pocería y elige la que mejor se adapte a tu situación y necesidades. Consigue ahorrar tiempo, dinero y molestias. 

Comentarios