Martes 21.01.2020

Para los asuntos importantes debemos buscar soluciones especiales

uralita
uralita
Para los asuntos importantes debemos buscar soluciones especiales

El negocio de la construcción y todo lo que le rodea, como cabría esperar, requiere de muchos tratamientos y servicios para su buen estado y funcionamiento. En este caso, nos queremos centrar en una de las empresas que más ha destacado en este sector en los últimos años, Grupo Torres & Ocaña.

Grupo Torres & Ocaña, es una empresa dedicada a obras civiles, edificación, rehabilitación energética y trabajos agroforestales, entre muchos otros. A pesar de que la empresa como tal fue creada en 2015, realmente su base existe desde 2008, en plena crisis económica, la cual afectó enormemente al sector de la construcción, que todavía se resiente por ello. Aun así, esta compañía ha conseguido sobrepasar las adversidades y posicionarse como una de las empresas más destacadas de este sector en el sur de nuestro país.

Entre sus servicios, su especialidad es la retirada de uralita en Córdoba y su eliminación. Este material, aunque pueda sonar desconocido para muchas personas que no estén relacionadas con el mundo de la construcción, ha sido muy utilizado durante años en este sector, así como en el de la industria y los productos de gran consumo. Gracias a sus buenas capacidades aislantes, su escasa inflamabilidad, su resistencia técnica y sus reducidos precios; este tipo de material se ha utilizado para las llamadas placas de amianto, estando presente en tejados, cañerías y bajantes, entre otros.

Córdoba no es el único lugar donde Grupo Torres & Ocaña ofrece sus servicios, ya que también disponen de la retirada de amianto en Jaén y Granada. Este mineral se presenta en forma de fibras flexibles, brillantes y suaves, que tiene un alto grado de resistencia a la combustión, por lo que se emplea en la fabricación de revestimientos y tejidos resistentes al fuego y al calor. Por tanto, estará presente en todo tipo de tejados, placas, maquinaria, bidones, bajantes, tubos cañerías, chimeneas y hornos.

Las personas o empresas que tengan en mente contratar cualquiera de estos servicios, deben tener en cuenta que este tipo de procesos están supeditados a una normativa vigente, así como a la autoridad legal en cuestión, que establece los plazos y detalles del proceso. Dentro de esta tesitura, Grupo Torres & Ocaña garantiza que la planificación y ejecución de los servicios se adaptará a los planes del cliente, así como a la situación, que será lo que determine el coste y la duración.

Operando bajo los valores de confianza, garantía, profesionalidad, eficacia, respeto por el medio ambiente y prioridad de la satisfacción del cliente, entre muchos otros, la empresa trata de ofrecer siempre el mejor servicio para sus clientes y para la sociedad. El hecho de querer beneficiar a la sociedad y a la comunidad no es muy habitual en el sector empresarial, pero en el caso de Torres & Ocaña lo vemos de forma clara en su intención de contratar siempre al mayor número de personas, para ser un actor de creación de valor y empleo.

La empresa se enorgullece de contar con técnicos formados y experimentados en la realización de este tipo de tareas, lo que hace que pueda ofrecer un servicio de calidad, con las garantías y opciones que solo una buena empresa puede proporcionar. Garantizan que, cuando se trata de la retirada de uralita en Córdoba, no existe una opción mejor y más segura, ya que la sede de la compañía se encuentra precisamente en esta localidad.

Sus principales puntos fuertes son, el hecho de que cuentan con todos los certificados necesarios para realizar este tipo de actividades de retirada y transporte, que poseen los recursos que les permiten realizar este tipo de servicios en tiempo récord y que, para beneficiar al cliente, lo hacen con los mejores precios del sector en toda Andalucía.

Gracias a sus cualidades, Grupo Torres & Ocaña ha sido capaz de llevar a cabo exitosamente obras públicas y privadas en diversas provincias que le han permitido aplicar todos los conocimientos y valores de los que hace gala en cada uno de sus trabajos. En este tipo de situaciones, es importante contratar una empresa que garantice reducir al mínimo las molestias que pueden ocasionar estos problemas.

 

Todo tipo de expertos en el sector de la construcción y derivados, destacan la importancia de contratar empresas experimentadas en este tipo de trabajos, que garanticen que las personas y las construcciones implicadas no estén en riesgo de dañarse o estropearse.

Desde Grupo Torres & Ocaña, recomiendan ponerse en contacto con ellos a través del apartado ‘Contacto’ de su página web, o acudir a su sede física en Córdoba para informarse sobre todos los servicios que ofrecen y su importancia. Aquellas personas que no estén informadas sobre estos temas, pueden visitar el blog de la empresa, donde encontrarán noticias y curiosidades sobre el amianto y similares. 

Comentarios