AHORA CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 500 METROS CUADRADOS

Supermercados Piedra reabre su tienda de Reyes Católicos

El establecimiento ha sido sometido a una reforma integral

Nuevo Piedra en la calle Reyes Católicos
Nuevo Piedra en la calle Reyes Católicos

El establecimiento de Supermercados Piedra en la calle Reyes Católicos ha vuelto a reabrir su puertas al público, según ha informado el grupo a través de un comunicado. En este céntrico establecimiento se ha acometido una reforma integral que, además de reflejarse en una nueva imagen modernizada, también se percibe en el plano de la eficiencia energética. Se trata de una estrategia que se está implantando la firma familiar en todas las tiendas de la cadena con el fin de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medio ambiente.

En esta línea, los muebles de frío que se han instalado son altamente eficientes en su funcionamiento, permitiendo, en algunos casos, un ahorro en el consumo de energía de hasta un 40%. Esto se suma a los nuevos aislamientos en paredes, suelos y techos, en los que se han empleado materiales de última generación que impiden pérdidas de temperatura y emisiones de ruido. También, para lanzar información de las ofertas, se han instalado pantallas de plasma, con el consiguiente ahorro de papel que conlleva.

Este supermercado, además, ha sido ampliado, por lo que ahora cuenta con una superficie que ronda los 500 metros cuadrados. Todo un conjunto de optimizaciones acompañadas de una fuerte inversión económica que redunda en una mejor experiencia de compra de los clientes de esta popular cadena de alimentación.