Jueves 12.12.2019
Cordoba Hoy

SOBRE TODO DE ROPA

La Policía detiene a dos mujeres por hurtar en varios establecimientos comerciales del Centro

Ha sido posible gracias al patrullaje preventivo activo de los miembros de Seguridad Ciudadana
Agentes de la Policía nacional en una actuación anterior con robo de ropa en el Centro
Agentes de la Policía nacional en una actuación anterior con robo de ropa en el Centro
La Policía detiene a dos mujeres por hurtar en varios establecimientos comerciales del Centro

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado miércoles en varios establecimientos comerciales de la zona Centro de la capital, según un comunicado policial remitido esta tarde a esta redacción.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles a primera hora de la tarde cuando agentes que patrullaban por la zona Centro de Córdoba observaron cómo dos mujeres salían de un establecimiento comercial de manera apresurada y con una actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a su identificación.

Seguridad privada

En vista de lo acontecido, los agentes se personaron en el establecimiento y se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron que, al parecer, habían sorprendido a las presuntas autoras de los hechos mientras sustraían diversas prendas del local comercial. Ante tales hechos la dotación policial comprobó que ambas personas, tras inutilizar los sistemas de seguridad de los objetos hurtados, los ocultaban para abandonar el lugar sin abonarlos.

Entre las pertenencias de las presuntas autoras los agentes localizaron más productos y comprobaron que habrían sido sustraídos de otros establecimientos, siendo el montante de lo sustraído de 425 euros, por lo que ante tales indicios procedieron a la detención de estas personas por la presunta comisión de un delito de hurto.

Comentarios