Viernes 24.01.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Dos personas se graban un vídeo destrozando decoración navideña del Centro

En el vídeo grabado en la Calleja Barqueros y en Alfonso XIII se ve la cara de uno de ellos y aparece también un nombre: Esteban Bueno
Fotograma sacado del video colgado por ambos autores de los destrozos
Fotograma sacado del video colgado por ambos autores de los destrozos
Dos personas se graban un vídeo destrozando decoración navideña del Centro

Llamativo es lo mínimo que viene a la cabeza al contemplar un vídeo de una persona destrozando con saña material navideño en el Centro de la ciudad de Córdoba supuestamente durante la pasada madrugada. Pero lo que resulta del todo inexplicable es que lo hayan colgado públicamente mostrando a las claras el rostro de uno de ellos y el nombre del que supuestamente estaba grabando, un tal Esteban Bueno.

Evidentemente, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a este periódico, la Policía Local se encuentra ya buscándolos y siguiendo las pistas que ambos han dejado en las redes sociales, como si se quisieran autoinculpar de los hechos, o sencillamente les da exactamente igual lo que les pase.

En el vídeo se observa a un hombre joven con acento andaluz que salta para arrancar un adorno navideño de una pared en la Calleja Barqueros y golpearlo con rabia con un elemento que simula un palo de caramelo. Posteriormente se acerca a la cámara cantando un villancico mientras el que graba el vídeo habla y no para de reírse. Seguidamente, se ensaña también con uno de los árboles colocados en la calle Alfonso XIII, a la altura del Real Círculo de la Amistad, en dirección a Capitulares.

Comentarios