sábado 24.10.2020
Cordoba Hoy

CENTRO

Una pareja denuncia a un varón y su hija por supuestos insultos por su orientación sexual y lesiones

El agresor arrastró a la víctima hasta el portal de su casa y comenzó a agredirlo con puñetazos en la barriga
Entrada a la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Entrada a la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Una pareja denuncia a un varón y su hija por supuestos insultos por su orientación sexual y lesiones

Una pareja ha denunciado en Córdoba ante la Policía Nacional y el juzgado a un hombre y su hija por supuestamente insultarles por su orientación sexual y lesiones a plena luz del día en la calle Manuel de Sandoval de la capital, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Al respecto, según la denuncia efectuada por la pareja, adelantada por el diario digital 'Cordópolis', los hechos tuvieron lugar a las 13,30 horas del pasado sábado, cuando la pareja iba con sus sobrinos, momento en el que una joven, conocida de uno de ellos, comenzó presuntamente a vociferarles insultos.

En ese instante, siempre según la denuncia, apareció el padre de la mujer y supuestamente se dirigió a uno de los demandantes y le insultó y amenazó de muerte.

Según la denuncia, acto seguido le cogió fuertemente del brazo y le arrastró hasta meterlo en el portal de su casa, y, una vez en el rellano de la puerta, comenzó "a agredir con puñetazos en la barriga", según recoge el atestado, que la pareja ha acompañado con un parte de lesiones en la Comisaría de Policía Nacional y en el juzgado.

En este caso, la presunta agresión terminó cuando intervino un camarero de un bar, si bien el presunto agresor continuó insultándolos por su condición sexual una vez terminado el episodio, que llevó a la pareja al Hospital Reina Sofía, donde los médicos certificaron las lesiones, por las que uno de ellos ha tenido que recibir medicación y se le ha prescrito un collarín.

Tras la denuncia, la Policía Nacional ha identificado al presunto agresor, si bien no se ha producido detención alguna. El caso está judicializado y tendrán que ser los tribunales los que determinen lo ocurrido.

Comentarios