Miércoles 08.04.2020

SIGUE EN LA CALLE CLAUDIO MARCELO, PERO EN EL NÚMERO 15

Oteros se traslada de local para ofrecer calzado deportivo como prenda de vestir

Con motivo de la apertura se han preparado promociones especiales, descuentos y concursos en redes sociales para premiar la fidelidad hacia la marca de los cordobeses

Nueva tienda de calzados de Oteros en Claudio Marcelo
Nueva tienda de calzados de Oteros en Claudio Marcelo
Oteros se traslada de local para ofrecer calzado deportivo como prenda de vestir

Bajo el nombre de Oteros Sneakers For All, la empresa de distribución de calzado deportivo, presenta en el centro de Córdoba un concepto de tienda con un diseño muy urbano y una oferta más orientada a la moda, que se diferencia de su línea de ventas habitual, aunque sin alejarse de su esencia ni de su apuesta por la calidad al mejor precio.

Oteros, reconocida en el mercado por si amplia oferta de productos de primeras marcas internacionales a precios muy competitivos, mantiene sus señas de identidad en este concepto apostando por nuevas marcas como Munich o Le Coq Sportif, aunque introduce una nueva forma de ver el calzado deportivo, más acorde con las tendencias actuales en el vestir, que van más allá de la mera práctica deportiva.
El pasado sábado quedó cerrada la tienda en el número 10 de la calle Claudio Marcelo para el montaje en el nuevo local ubicada en el número 15 de esa misma vía.

Con motivo de la apertura se han preparado promociones especiales, descuentos y concursos en redes sociales para premiar la fidelidad hacia la marca de los cordobeses. Desde ayer tarde y en su tradicional horario comercial en el centro de la ciudad, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, el equipo Oteros se embarca en este nuevo e ilusionante proyecto que pretende ser un referente en la elección de calzado deportivo.

Comentarios