NUEVO CORTE DE TRÁFICO

Las obras en San Agustín obligará a un nuevo plan alternativo de tráfico

El cambio de tuberías de saneamiento vuelven a cortar al tráfico la calle Reja de Don Gome

reja don gome
photo_camera Imagen de otras de las obras reciente en Reja de Don Gome

Las obras de remodelación en la plaza de San Agustín, en pleno Distrito Centro, han requerido el cambio de varias tuberías de saneamiento, por lo que el Área municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha establecido un plan alternativo de tráfico desde los próximos días 9 al 31 de diciembre para el corte de la calle Reja de Don Gome, donde recientemente Emacsa también ha estado actuando para la renovación del suministro, según un comunicado del Ayuntamiento.

Así, se ha previsto invertir el sentido de la calle Montero hacia la Plaza de San Juan de Letrán en todo su recorrido. De este modo, la salida de toda la zona se diversificará en dos calles, que son Montero y Jesús Nazareno.

En cualquier caso, siempre según la misma fuente, en los horarios de entrada y salida de los alumnos en el vecino colegio Jesús Nazareno, en los que de forma habitual ya se restringe el tráfico de vehículos a esa calle, se cortará el tránsito de vehículos en la intersección de la calle Obispo López Criado con Montero.

Ahora bien, los peatones tendrán en todo momento vía libre para circular por esas calles, al igual que los accesos a las viviendas permanecerán siempre sin cortar.