Lunes 19.08.2019
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Grupo Hermanos Martín abre su primer Mas&Go en el corazón de la capital

El concepto de estos supermercados, el décimo de Andalucía, es adaptarse a las necesidades actuales del consumidor urbanista al que no le sobra el tiempo

Mas&Go en el corazón del Centro de Córdoba
Mas&Go en el corazón del Centro de Córdoba
Grupo Hermanos Martín abre su primer Mas&Go en el corazón de la capital

El Grupo sevillano Hermanos Martín acaba de acaba de inaugurar su primer establecimiento Mas&Go en tierras cordobesas, ubicado en pleno corazón del Distrito Centro, concretamente en la calle Morería, que hace el número 10 de la firma en toda Andalucía y que en la capital cordobesa ha creado 16 puestos de trabajo en plantilla, según fuentes de la dirección del nuevo supermercado.

El grupo sevillano ya tenía otra tienda Mas en Ronda de Los Tejares, si bien la de Morerías es la primera con un concepto más urbanista de los supermercados adaptado a las nuevas necesidades en las que la falta de tiempo es lo primordial.

Mas&Go en el corazón del centro de Córdoba

En el caso cordobés, el horario  este 08.00 a 23.00 horas los 365 días del año, y la tienda incorpora muchas novedades pensadas para la comodidad del cliente y sus nuevos hábitos de compra, como una amplia frutería con lo mejor de cada temporada, un gran surtido de productos listos para tomar o su novedosa sección Eat&Go, donde puedes calentar y tomar allí mismo lo que compres, gracias al microondas ubicado a la salida del local.

Igualmente, tiene instalada una cafetera para poder hacerse su propio café y llevarlo a la calle para consumirlo.

Cuenta también con un extenso surtido en panes elaborados con masa madre y bollería recién hecha, con más de 50 variedades entre panes de cereales, integrales o sin gluten. Todo esto en una panadería con mostrador hacia la calle para no tener que entrar dentro y no perder más tiempo del necesario.