Domingo 16.12.2018
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Las obras de Doctor Fleming cortarán parte de la calle durante ocho días

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de tráfico alternativo para unas obras que afectarán a las líneas 3 y 12 de Aucorsa, la parada de taxi de San Mártires y la parada de bus turístico

Tramo de Doctor Fléming que se cortará al tráfico este lunes
Tramo de Doctor Fléming que se cortará al tráfico este lunes
Las obras de Doctor Fleming cortarán parte de la calle durante ocho días

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado el corte al tráfico de la calle Doctor Fléming, en su tramo frente a la Plaza Campo Santo de los Mártires. Este corte se producirá a partir del lunes, día 8 de octubre, a partir de las 08.00 horas, y durará hasta el martes, día 16 de octubre, a las 14.00 horas.

El motivo es la reparación total de la calzada y el Consistorio, para todos esos días, un total de ocho, ha pensado un plan alternativo de tráfico.

Así, los vehículos provenientes de la calle Doctor Gregorio Marañón deberán continuarán por la calle Doctor Fleming en dirección norte (hacia el Hospital de la Cruz Roja). Aquí sólo se permitirá el acceso a la calle Doctor Fleming en dirección sur a los vehículos con destino al Parking 'La Mezquita de Córdoba' de la Muralla y al aparcamiento de carga y descarga situado junto a la calle Martín de Roa, así como a las cocheras del edificio número 4.

Igualmente, los vehículos provenientes de la Avenida del Alcázar no podrán continuar por la calle Doctor Fleming. Por tanto, sólo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados con destino a la calle Tomás Conde, la calle de las Caballerizas Reales o la calle Amador de los Ríos.

Accesos alternativos

Además, los vehículos provenientes de la calle de las Caballerizas Reales y de Tomás Conde continuarán por la calle Doctor Fleming en dirección sur hacia la Avenida del Alcázar.

Por su parte, los vehículos provenientes de la Ronda de Isasa continuarán por la Avenida del Alcázar. Se permite el acceso por la calle Santa Teresa Jornet a los vehículos con destino hacia la calle de las Caballerizas Reales, la calle Tomás Conde y la calle Amador de los Ríos.

A lo largo de esos ocho días quedará temporalmente anulada la parada de taxis de Santos Mártires, mientras que hay dos líneas de autobuses de Aucorsa, la 3 y la 12, que se verán afectadas. También el bus rojo de excursiones turísticas tendrá anulado de forma temporal su aparcamiento reservado en la Avenida del Alcázar, al tiempo que no podrán acceder los vehículos de la empresa City Sightseeing Córdoba.

Comentarios