DISTRITO CENTRO

La estación de Colón accidentada estará una semana sin poder surtir gasolina

El gasto global podría ascender a los 50.000 euros y tendría que asumirlo el seguro del vehículo que el pasado día 21 arrancó de cuajo uno de los surtidores antes de darse a la fuga.

gasolinera accidentada
photo_camera gasolinera accidentada

La estación de servicio ubicada en la Plaza de Colón estará más de una semana entera sin poder surtir de gasolina a los clientes tras el accidente de tráfico que el pasado día 21, cuando un joven arrancó de cuajo con su vehículo uno de los surtidores para darse a la fuga dejando detrás de sí llamas de hasta tres metros que tuvieron que extinguir los bomberos.

Según han confirmado a este periódicos operarios de los trabajos de reparación, a cargo de la empresa de Doña Mencía Obras & Servicios Petrolíferos Ravi, así como uno de los empleados de la gasolinera, hasta el próximo viernes no estará reparada la avería, o lo que es lo mismo colocado un nuevo surtidor y hasta entonces no se podrá volver de nuevo a dar servicio.

Tal y como adelantó este periódico, la avería en general podría suponer un gasto general de cerca de 50.000 euros, que incluyen el nuevo surtidor, con un coste de entre 15.000 y 16.000 euros, así como la indemnización por los daños a la gasolinera, las pérdidas que se puedan producir por mo poder servir gasolina hasta que no se resuelva la situación, el técnico que venga a colocar la nueva maquinaria, los bomberos que actuaron en la extinción del incendio y la inspección posterior por parte de la junta de Andalucía una vez terminada la obra. Un gasto que tendrá que asumir el seguro del joven que conducía el vehículo.

El joven, en primera instancia, se dio a la fuga, aunque luego se presentó en la Comisaría para asumir su responsabilidad.