jueves 22.10.2020
La ciudad

FOTOGALERÍA: Las calles de Córdoba recuperan su alegría gracias a los niños

Hoy domingo las calles cordobesas han recuperado gran parte de la alegría. El desconfinamiento permitía que con determinadas condiciones los padres pudieran pasear con sus hijos de hasta 14 años. Las mascarillas y la distancia estaban, pero también la bienvenida a la recuperación paulatina de la normalidad, algo que requerirá de multitud de pasos.

Los parques, por orden del alcalde, han abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 21. Y así, multitud de familias cordobesas, siempre con responsabilidad, han salido a estirar las piernas y a respirar aire puro, de hecho más puro que nunca debido al descenso de la contaminación. 

La semana que viene, si todo va bien, se podrá salir a correr o andar para hacer deporte igualmente con las precauciones debidas. 

Algunos en bicicleta, la mayoría a pie, ya fuera con padres o abuelos, han tenido la oportunidad de disfrutar de nuevo de una ciudad que estaba haciendo honor al poema "Córdoba, lejana y sola". Esas soledades se van acabando y los cordobeses van recobrando la añorada cotidianidad. 

FOTOGALERÍA: Las calles de Córdoba recuperan su alegría gracias a los niños