Lunes 16.12.2019
LA CIUDAD

Expo Boda one+one: "Menos el novio y la novia, todo lo demás está aquí"

La mejor definición de 'Expo Bodas one+one' la ofrece su director, Manuel Maya: "Menos el novio y la novia, todo lo demás está aquí". En concreto multitud de proveedores de todo tipo: restaurantes, fotógrafos, fotomatones, restaurantes, catering, coches...De esta forma una pareja en vías de casarse puede tiene un gran abanico donde escoger y concentrados en un sólo lugar, esta carpa situada en la Plaza de las Tres Culturas durante este fin de semana del 16 al 17 de noviembre.

Maya observa una tendencia a, sin abandonar la tradición, sí hacer bodas cada vez más personalizadas, de ahí la importancia de una oferta amplia: "diría que más que la personalización, la tendendia de las bodas es la extrema personalización, la pareja de novios busca que su evento sea diferente a todo lo que ha visto, buscan sentirse clientes únicos". 

El sector de la boda no sólo está en alza, sino que resistió muy bien el periodo de crisis, como indica el director del evento: "somos latinos, estamos orientados a que ese día sea el día más importante de nuestra vida, y no reparamos mucho en nuestra situación económica, el sector nupcial pasó mucho mejor la crisis que otros sectores por esta condición, casi todas las bodas están por encima del presupuesto real si lo hiciéramos de una manera objetiva y calculada".

Los 47 expositores se acompañan de una pasarela de moda nupcial, tanto de caballero como de señora, entre las 18:30 y las 19:30 el sábado y el domingo.

 

 

Texto y fotos: Alfredo Martín-Gorriz

 

Expo Boda one+one: "Menos el novio y la novia, todo lo demás está aquí"