Viernes 13.12.2019
LA CIUDAD

Color en la grada para un encuentro muy igualado de la Selección Sub 21

A ver. A día de hoy, para ser un partido de la Selección española frente a Alemania, aunque sea amistoso, era lo suficientemente atractivo como para olvidar la situación del CCF.

No hay que obviar que esos chavales son el futuro inmediato del futbol de 'peso' en los próximos años y que en breve, no más de dos años, coparán los puestos de importancia en el fútbol nacional, Por este motivo, este periódico no se resigna a aplaudir una entrada medianamente buena, con más de 12.000 espectadores cuando la capacidad de El Arcángel llega a los 21 822 espectadores. En fin, muchísimo menos de lo que corresponde para algo como lo que ha ocurrido esta noche.

Era un amistoso. Es verdad. Pero, menudo amistoso. Contra Alemania, una de las eternas rivales para cualquier competición. De ésas que uno prefiere dejar para el final, porque sabe que te va a complicar la vida, y más en fútbol.

En esta ocasión, con una igualdad en el marcador que quizá no reflejara por completo las sensaciones del combinado rojillo a la hora de jugar, el espectador medio se quedó medianamente satisfecho  con lo vis5o. Pero no hay que conformarse. Es la Selección y vaya donde vaya el público necesita exigir algo más.

Ficha técnica

España: Álvaro Fernández, Aitor Buñuel, Éric García, Cuenca, Adriá Pedrosa, Fran Beltrán, Pepelu, Manu García, Ferrán Torres, Dani Olmo, y Pozo como once inicial, También jugaron Gonzalo Villar, Andrés Martín, Dani Gómez, Sancet, Pol Lozano, Cucurella, Montero, Pipa y Miranda.

Alemania,. Schubert, Vagnoman, Kilian, Chabot, Schlotterbeck, Fein, Janelt; Eggestein, Dorsch, Baku y Serra. También jugaron Grill, Awoudja, Berisha, Özcan, Handwerker, Kiomourtzoglou, Burnic, Köhlter y Agu.

Árbìtro: Srdjan Jovanovic (Serbia). Expulsó por doble amarilla a Kiomortzoglou (m. 90). Amonestó a Cucurella, por España; y a Chabot, Özcan, Vagnoman, de Alemania.

Goles: 1-0, Manu García (m. 9). 1-1, Schlotterbeck (m. 32).

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Estadio Nuevo Arcángel ante 12.244 espectadores.

Fotos: Rafael Alcaide.

Color en la grada para un encuentro muy igualado de la Selección Sub 21