Jueves 12.12.2019
DEPORTES

Tres puntos más, aunque sea de penalti, y el CCF suma y sigue en una categoría complicada

El gol de tres puntos. El más rentable. Y, encima, de penalti. Así ha logrado el Córdoba de Enrique Martín la victoria de esta tarde en El Arcángel. Un partido en el que Owusu destacó y brilló por encima de sus compañeros, hasta el punto de que forzó la pena máxima que permitió a Ortuño batir a Lejarraga.

Pero no hay que engañarse. Los blanquiverdes no gustaron por juego; al revés, para ser justos habría que decir que el Murcia mereció un mejor resultado, especialmente en la primera mitad, donde el juego desplegado por los de Adrián Hernández les aportó las ocasiones y las oportunidades de gol, que finalmente cayó en el lado local.

Mientras que en la segunda parte, de nuevo los granas llevaron el peso del partido mientras que el Córdoba se limitaba a aguantar las embestidas para buscar su ocasión en una contra.

 

Ficha técnica

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Ángel Moreno, Chus Herrero, Víctor Ruiz (Fernando Román, m. 53), Jesús Álvaro, Imano García, Javi Flores, De las Cuevas (José Antonio González, m. 60), Juanto Ortuño (Antonio Moyano, m. 81) y Owusu.

Real Murcia: Lejarraga, Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Julio Algar, Kevin, Manolo, Juanra, Juanma (Melgar, m. 67), Peque, Marcos Legaz (Josema, m. 71) y Chumbi (Alberto Toril, m. 82).

Árbitro: Pérez Muley (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Chus Herrero, Víctor Ruiz y Javi Flores y a los visitantes Edu Luna y Juanra.

Gol: 1-0, Juanto Ortuño (m. 31, de penalti).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 7933 espectadores.

FOTOS: RAFA ALCAIDE

Tres puntos más, aunque sea de penalti, y el CCF suma y sigue en una categoría complicada