Martes 31.03.2020
DEPORTES

Un doblete de Andújar hunde al Córdoba CF en la miseria

Ya no es sólo que el Córdoba CF no esté en la necesaria (como mínimo) quinta plaza de la tabla si no quiere que esta temporada también se le vaya al garete, sino que su inmediato perseguidor y real directo por esa mimas plaza, el San Fernando, está a sólo un punto echándole a los blanquiverdes el aliento en la nuca.

Segunda derrota seguida y ambas en casa, en El Arcángel, que hoy mostraba incluso mejor entrada que contra el Algeciras. Se oyeron gritos contra el técnico local, Raúl Agné, y ante el presidente en el palco. Pero el Cartagena ha demostrado ser un serio aspirante a un ascenso directo asentado en su segunda plaza y muy cerquita del lidera, el Marbella.

Fue Andújar el verdugo del CCF con un doblete incontestable y gracias a una defensa que flojea en exceso en los momentos más importantes.

Ficha técnica

Córdoba CF: Isaac Becerra, Raúl Cámara (Moutinho, m. 51), Fidel Escobar, Chus Herrero, Jesús Álvaro, Xavi Molina (José Antonio González, m. 54), Javi Flores, Carlos Valverde (Vera, m. 72), De las Cuevas, Iván Navarro y Piovaccari.

FC Cartagena: Marc Martínez, Johannesson, Andújar, Álex Martín, Forniés, Carrasquilla, José Ángel, De Vega, Cayarga (Santi Jara, m. 79), William (Elady, m. 73) y Vinicius Tanque (Jovanovic, m. 89).

Árbitro: Román Román (Comité Castellano y Leonés). Amonestó a Xavi Molina, Carlos Valverde, Chus Herrero y Piovaccari por los locales.

Goles: 0-1, Andújar (m. 20). 0-2, Andújar (m. 47).

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 9.532 espectadores.

FOTOS: ÁLEX GALLEGOS

Un doblete de Andújar hunde al Córdoba CF en la miseria