Martes 16.07.2019
CULTURA

Córdoba ya es "medieval" en la zona de la Torre de la Calahorra

Desde hoy y hasta el próximo domingo los 150 puestos que hay confirmados participarán en una nueva edición del Mercado Medieval que una vez más se ubica en la zona de la Torre de la Calahorra. 

Pasacalles, teatro, gastronomía, artesanía, talleres de familias o exhibiciones son sólo algunas de las actividades que se podrá disfrutar durante estos tres días en ese mundo medieval que se instala al lado del río Guadalquivir. 

Tal y como ya anunciaron durante la presentación del Mercado Medieval, la programación es "atrevida", con más de 60 espectáculos y la principal novedad es que habrá degustaciones gratuitas, además de que se contará con un concurso de pintura rápida, otro de vestuario y un concurso fotográfico para Instagram.

La 'Fragua de Vulcano', empresa que gestiona la actividad, ha explicado que las compañías que participan son muy buenas en materia de animación. Uno de los más esperados es un espectáculo de gran formato con una escenografía que nos van a deleitar con unos romances antiguos representados con fuego y luchas que será uno de los grandes atractivos de la programación nocturna.

Córdoba ya es "medieval" en la zona de la Torre de la Calahorra