Martes 22.05.2018
CULTURA

Conoce a las 'bloggers' cordobesas

"Rompen la pana", "dan consejos", "son las 'its' de la moda cordobesa'. Estas chicas se han hecho populares entre la sociedad cordobesa gracias a los blogs que, a través de su propia experiencia e imaginación, han creado de la nada. Se trata de pequeños espacios en los que "muestran su vida" y "dan consejos" a todos aquellos que quieran recibirlos. Se convierten, de alguna forma, en 'influencers' con miles de seguidores que esperan, atentos, a través de sus redes sociales a que alguna de ellas realice una de sus populares publicaciones. 

Entre los temas principales, se encuentran la moda, aunque también hay espacio para artículos relacionados con la salud, la belleza, y estilos de vida. Según han explicado, la mayoría de sus lectores son mujeres, sin embargo, los hombres también siguen muy atentamente las instrucciones de estas "chicas de moda". 

Aunque no están todas las de Córdoba, en esta galería, concretamente, conoceremos a seis de estas 'bloogers influencers':  @notasconestilo, @colgandoenmiarmario, @azaharabeautycoach, @miss_calaveras, @ireneobrero y @ampi_mm

Conoce a las 'bloggers' cordobesas