Lunes 20.01.2020
CULTURA

La Cartera Real ya ha recogido las cartas de Córdoba para llevárselas a los Reyes Magos

Hasta el alcalde, José María Bellido, le ha entregado la carta de la ciudad a los Reyes Magos. Y es que para eso había sido elegida la deportista cordobesa de kick boxing Selena Barrientos como Cartera Real para este 2019. Y fue elegida por los valores del esfuerzo y compromiso que representa esta joven deportista cordobesa de 18 años que ha conseguido posicionarse en la élite de su deporte gracias a la confianza en su talento y el trabajo incansable para conseguirlo.

No es de extrañar pues que desde el primero momento cuando salió de Capitulares esta tarde y hasta llegar a la Puerta del Puente, en Pleno Casco Histórico, niños y mayores le hayan entregado sus misivas con los deseos más recónditos para el próximo 5 de enero, cuando la Cabalgata volverá a cruzar la ciudad en una de las noches más esperadas.

El recorrido ha sido Diario de Córdoba, Ronda de Isasa, Puerta del Puente (donde recogió las cartas de colectivos y entidades), entorno de Torrijos y Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII, Tendillas, Gondomar, Bulevar de Gran Capitán e Iglesia de San Nicolás, donde estuvo ubicado el palco de la Cartera Real.

FOTOS: LAURA MARTÍN

La Cartera Real ya ha recogido las cartas de Córdoba para llevárselas a los Reyes Magos